Ir al contenido principal

Tirón de orejas

todavía me acuerdo de ese día que mi abuelita y yo caminábamos por la costa de Dichato, cuando de la nada  salio un perro y nos empezó a seguir. Mi abuelita y yo salimos corriendo lo mas rápido posible, pero el perro nos pisaba los talones. Yo rápidamente saque la comida que teníamos guardada en mi mochila y se la tire. El perro se quedo comiendo lo que le tire, pero mi abuelita me quedo mirando feo y de repente me tiro de la oreja y me dijo "No tenias por que hacerlo, ya sabia que no te gustaba"
Guiselle Suazo Aravena.
Aortic Inkwell.

Comentarios

  1. a mi me gusta el titulo de este cuento por eso elegí escribir este se me hace gracioso muy gracioso y esa es la razón que lo elegí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Que es un wiki?

  Es el nombre que recibe un sitio web, cuyas paginas pueden ser editadas directamente desde el navegador, donde los usuarios crean, modifican o eliminan contenidos, que, generalmente comparten. ejemplos: - Wikibooks - Wikipedia - Wikinoticias - Wikimania etc.

Un maestro del paraguas

no eh encontrado autor Saber usar un paraguas requiere de verdad maestría . Hay que estar atentos a los cambios del viento y anticiparlos. También la intensidad de la lluvia es un factor a considerar, además de los espacios por donde se camina . A veces, por mas que uno se enfurece, algunas gotas logran  resbalar por tu rostro. La lluvia arrecia y el viento se arremolina ensañándose contra uno. Entonces,  el paraguas se vuelve frágil, inútil, y lo dejas ir, como el recuerdo de una mala noche, y en cambio miras al cielo  y  agradeces que la lluvia se lleve también tu pena. Sergio Vega Ortega.

shape of you

hola, les enseño esta canción muy buena y con ritmo shape of you de ed sheeran, con una traducción media rara pero muy buena. y esta otra cancion de ed sheeran sing también es muy buena. escúchenlas!!! y si ya las escucharon no es mi problema.